David Apartment

€ 370.000€

Can Pei.
Residential area
3 bedrooms
2 bathroom
Communal swimming pool
Private parking space.

  • Bedrooms: 3
  • Sleeps: 6
  • Bathrooms: 3

Photos and Description of the villa

High standing apartment en Sitges se encuentra en el lado oeste del pueblo de Sitges.
Localizado a unos minutos del pueblo de Sitges. les proponemos este apartamento lujoso y confortable, decorado con gusto y estilo renovador y con gran cuidado en los detalles. Este glamuroso apartamento  ofrece modernos servicios de confort que conjugan con la belleza de sus muebles y decoración.
De 120 metros cuadrados, el apartamento está dividido en: Una suite completa con su baño incluido y dos habitaciones dobles y su baño a compartir, un grande y espacioso: Salón- comedor, Una cocina completamente equipada y una gran amplia terraza donde les sugerimos tener un buen desayuno o cena. También ustedes pueden disfrutar de una gran piscina y su jardín comunitario tanto de día como de noche con o sin sus niños. También cuenta con un parking particular para un vehiculo.
A 8 minutos caminando desde el apartamento al gran paseo de Sitges con sus playas o el centro del pueblo con su perpetua animación.
Recomendamos a los señores viajeros el Museo Cau Ferrat o el Museo Romántico. Les recomendamos la visita del célebre parque de Atracciones de Port Ventura que se encuentra a 3/4 de hora de Sitges.
La villa de Sitges les propone un surtido de más de 100 restaurantes y bares a explorar y más de 17 playas todas arregladas y bien cuidadas para seducir a sus visitantes...Playas para disfrutar con una buena copa de vino y contemplar la belleza del mar.
Actividades cerca de Barcelona
Deportes:
Tenis en la villa de Sitges
Hípicas: 3
Golf a 7 minutos de casa.
Pesca

Genial para:

Senderismo o paseos

Visitas a la campiña alrededor de Sitges
Playas para la relajación o termas.
Una buena vida nocturna
Paseos históricos por la Villa de Sitges o pueblos de alrededor.
Bicicleta.
Aeropuerto: A 20 minutos en tren (30 Kilómetros)
Estación de tren: A 1,5 Kilómetros
Playas: a 10 minutos caminando
Autpista: Sitges a 1 Kilómetro.

Sitges: Con 17 playas diferentes. Las Playas frente a la Villa principal acompañadas por el largo paseo marítimo de Sitges disponen de parasoles, chiringuitos, duchas, fuentes de agua y barcas de alquiler y surf ,wind-surf etc..

Su largo paseo Marítimo que cubre las principales playas es ideal para pasear en las plácidas noches así como practicar deportes de patín y patines o bicicletas que se pueden alquilar en la Villa de Sitges, a veces se pueden disfrutar de conciertos al aire libre y de espectáculos en la calle. Circuitos de degustación de vinos y cavas (Champagne catalán). Fines de semana gastronómicos. Senderismo  y paseos en bicicleta. Numerosos clubs de golf. Sky en los Pirineos a 1 hora y media.

OTRAS INFORMACIONES SOBRE LA LOCALIZACIÓN de High Standing Apartment Sitges, Cataluña

Una de las destinaciones más populares a nivel Europeo: Barcelona se encuentra a 30 minutos en coche o en tren. Barcelona es una de las ciudades españolas más cosmopolitas y es conocida por su modernismo en la Arquitectura de Gaudí la pintura de Picasso y  la pulsación del mundo de la noche.

Si no desean utilizar el coche les aconsejamos que tomen el tren que les llevará en 30 minutos estos trenes parten cada 15 minutos de la estación de Sitges.

Hay muchos eventos para disfrutar con la familia, un excelente Aquarium, IMAX cine en tres-D y centros comerciales. A apenas 45 minutos se encuentra Port Aventura el segundo parque de atracciones más grande de Europa. Puesto por Universal Studios dispone de una de las montañas rusas más rápidas y atracciones previstas para todas las edades. igualmente existe una oferta cultural de la ciudad con sus Museos y los viejos barrios con su encanto como el Barrio Gótico, Gracia o el viejo barrio portuario de la Barceloneta.

El parque del Garraf es uno de los mejores parques naturales de Europa , ricas en especies y variedades de plantas medicinales y una migración de aves de lo más curiosas.

Location:

Accommodation and Amenities for this villa in Sitges 370.000 Euros

Property type: Apartment
Floor area: 120
Kitchen: yes
Living Room: yes

Send request


Back to the list